martes, 9 de septiembre de 2008

De vuelta al trabajo

En este momento no se me ocurre nada más sonoro, literario y definitivo queeee ¡AIBO,AIBO, ALCAMPO ATRABAJAR!, aunque en realidad fuera a la Mina de Diamantes donde iban -cosas de la traducción... ocasión que aprovecho para dar las gracias a los traductores, profesionales y aficionados, puesto que sin ellos perderiamos la mitad de los matices o juegos de palabras de un texto. Y aunque el paréntesis quede excesivamente largo, ¿hay algo más excitante en un texto que un apóstrofe numérico o un asterisco al lado de una palabra, que te remiten al final de página y que alli te descubren el misterio?, aquello de"N. de T." me parecía, y aún lo hace, un guiño personal de un desconocido y culto personaje que me hacía personalmente a mí-. Luego podría cantarse aquello deee ¡TRAABAJAN DOSI, TRAABAJAN DODURAMENTE, TRAABAJAN DOSI, TRAABAJAN DOYNOLE PAGAN! y otras pero creo que ya entramos en el sindicalismo.
La cuestión es que la vuelta al trabajo impedirá que la media velocidad adquirida continúe: ya me es corto el día como para echarle muchas horas a ésto.
Pero para que no se diga otras dos rellenitas letras -la cantidad de gente cuyos apellidos empiezan por ellas me han llevado en más de una ocasión a tirarme de los pelos-.

Letra R.

http://www.mediafire.com/?sharekey=9cd45b06fcd66c2cd5a101cf914073b4687dd1af303ddbbc


Letra S.

http://www.mediafire.com/?sharekey=9cd45b06fcd66c2cd5a101cf914073b46ae4aa4e0a7168dc


De cualquier manera, muy prontito pondré los enlaces de las letras que faltan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Continúe con su gran trabajo señorita. Y sin ayuda ni tutoriales con gritos, very good.

Jenny Mulhenny dijo...

Peligrando la pitanza, la alabanza suena a soborno, jeje. De cualquier modo, muchas gracias "profesor", es muy "botito" que tu comentario sea el primero.