viernes, 29 de agosto de 2008

Poco a poco mis libros van encontrando sitio en esta biblioteca. La lista de autores la iré publicando tan deprisa como pueda hacerlo e inmediatamente despues empezaré a poner etiquetas a los autores, etiquetas que he publicado momentaneamente como Géneros; cada autor llevará tantas como considere necesarias, me explico: Johanna Linsdey llevará evidentemente la etiqueta Romantico "R", pero Zane Grey llevará a la fuerza "W" de Oeste y "R" de Romántico, porque eso es lo que son las novelas de este caballero, románticas de comienzos del XX, pero románticas al fin.
Cada letra del Abecedario que encabeza el desfile de autores lleva un vinculo a la carpeta con esa misma inicial, de manera que no haya que bajar por los comentarios hasta el comienzo para encontra los archivos.
Me parece que está quedando bien.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! primero te felicito por tu página..pero cuando quise ver la sección de B..no pude abrirla..ojala sea un problema que se pueda solucionar..por lo demás..todo es genial...

muchas gracias por crear esta página...

Jenny Mulhenny dijo...

Hola, anónimo. Lo primero darte las gracias por entrar en el blog, encontrarlo de tu gusto -me satisface enormemente que así sea- y tener el detalle de avisarme de los fallos.
Creo que ya he solucionado el problema del enlace de la letra B; parece que no estaba bien puesto.
Estoy siendo muy vaga pero te prometo actualizar las entradas en breve.
Nos seguimos leyendo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

hola quero desir que ases un trabajo padre en tu pagina pero porfavor ve que pasa porque desaparicio todo y a mi encata entrar y contrar algo de leyer... te mando lo mejor y muchas felicidades porque todo es perfecto besos!!!!

Jenny Mulhenny dijo...

¡Hola Rody,encanto! Muchas gracias por tu amabilidad: me metí en este jaleo por personas como tú entusiastas de la lectura, así que no sabes que alegría me da leeros. Con respecto a tu comentario, no sé muy bien a que te refieras por que he accedido al blog y todo parece correcto: quizas hubo un momento de sobrecarga y de colapsó.
Si tienes más problemas para acceder, vuelve a comentar el tema y veré que puedo hacer.

Anónimo dijo...

hola jenny no se que pasa pero cuando quero entrar en cada seccion de literes me aparese esto 0 items found to display!!!porque todo fui mui bien y de pronto eso no entendo que puede pasar cual es el problema besos!!!!

Jenny Mulhenny dijo...

No sabes lo que lamento que tengas estos problemas. Yo, como ya he publicado en una entrada en el día de hoy, no tengo ningún problema para acceder a los libros, de cualquiera de las dos maneras, como dueña del blog y como usuario normal. Tengo que hacer alguna otra comprobación pero a mí me parece que está todo correcto.
Como alternativa, mándame un correo a mi email -está en el encabezado del blog, en datos personales- y me pides la letra o el autor que te interese en este momento y yo te mando el enlace por correo a tu dirección de correo electrónica. Espero tus noticias.

Anónimo dijo...

mucha gracias de corazon pero hoy entre y ya puedo entrar en cada seccion de literas no se que pudo pasar pero ahora todo esta bien una ves mas felicidades por su dedicasion a esa pagina besos!!!!!

Unknown dijo...

Hola!
Acabo de descubrir tu blog, es fantástico. Completo, y fácil. Sólo quería felicitarte. Un beso fuerte!

Jenny Mulhenny dijo...

Qué maravilloso saber que lo que una intenta hacer sirve de ayuda, distracción o evasión a alguien, y que amable resultas ser Paula. Muchas gracias por tu comunicación. Motivos familiares y laborales me tienen apartada del blog pero prometo dedicarme a el en agosto.

El blog de Jenny esta vivo gracias a vosotr@s.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.