lunes, 31 de agosto de 2009

ÚLTIMO DÍA DE MIS VACACIONES

Mañana ya es primero de Septiembre y hay que volver al tajo: no voy de mentir y decir que lo espero con ilusión pero... ahí, ahi... en fin, despues del terrible calor que ha hecho este año en Madrid, me voy pa´el aire acondicionado con ganas.


Acabo de subir unos poquitos libros más -tengo joío el ordenata y hay que limpiarlo enterito por dentro así que no he tenido más remedio que subir todo lo que tenía almacenado en sus tripillas- de autor@s ya en el blog, que veréis en un listado abajo. He ordenado también la última letra que quedada por hacer, la LETRA W, y, por supuesto he añadido algun autor/a que os listo tambien a continuación.


Teneis mi email, en lo alto del encabezamiento: haced uso de él para mandarme libros, para quejaros... para lo que queráis. Y si no, comentar en las entradas. Gracias.


AUTORES CON LIBROS YA PUBLICADOS

Gardner, Martin
Garwood, Julie
Grey, Zane
Hale, Deborah
Howard, Linda
Joyce, Brenda
Kinsale, Laura
Larsson, Stieg -¡si, los dos que faltaban!-
McKerrigan, Sarah
Spencer, Lavyrle



AUTORES NUEVOS

García Sánchez, Javier. 1 archivo, biografía de la famosa condesa rumana que mataba virgenes para bañarse con su sangre. ¡Qué encanto!

Goodman, Jo. 2 archivos. Romántica.

Gremain, Lois. 1 archivo. Romántica.

Heyer, Georgette. 4 archivos. Muy buena. Romántica

Hillerman, Tony. 1 archivo. Romántica.

O´Donnell, Laurel. 1 archivo. Romántica.

4 comentarios:

maite dijo...

me parece que me voy a pasar por la sección de sado maso, ¿está entretenida? jajajajajaja

Jenny Mulhenny dijo...

Estimada señorita Maite: aqui todas las secciones estan entretenidas. Mándame un privado -algunas de las opciones son delito en todos los países islámicos y en algún estado de los EEUU- y te recomendaré alguno. Mala me estoy poniendo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jenny Mulhenny dijo...

He suprimido un comentario de alguien que se esconde tras el anonimato. Estaba muy necesitado.